sábado, 8 de febrero de 2014

El resumen de mi temporada 2013-2014

Hoy, con la final de la Serie del Caribe –donde ya no está Venezuela, está terminando oficialmente la temporada 2013-2014. Fue una buena temporada. Para mí terminó un sábado 18 de enero que fue un día triste en el que al final pasaron cosas bonitas. Pero el despecho fue tan pero tan grande que no pude despedirme de mi familia de octubre al día siguiente; eso, sin duda alguna incrementó notablemente tal despecho. Triste y todo escuché calladita los dos juegos que nos quedaban y cada uno de los juegos de la final, a ver si cierta hermosa voz con comentarios interesantísimos me subían el ánimo… negativo… tenía que vivir y sufrir completica mi “depresión postparto”… ya pasó. Estaba preparada para eso.

Fue una buena temporada. Personalmente yo la viví al máximo desde el primer día en Puerto La Cruz y aunque creo que ya todo el mundo la leyó, quiero guardar aquí esa reseña giovanninística.

Esa eterna fuente de energía de la que hablé no me da ahorita para escribir mucho, entonces se vuelven importantísimas las fotos que aquí comparto.

Fue muy interesante revisar las 585 fotos que tomé en estos densos tres meses... hay más gente que debería estar aquí... pero no nos vimos esta temporada o extrañamente no nos tomamos fotos!. No estuvo fácil!! Tuve que recurrir a mis habilidades taxonómicas para buscar una agrupación coherente de este gentío, donde hay básicamente dos cosas en común: los tiburones y un amor muy grande. 

Decidí empezar con la generación de relevo. Esos que nos muestran realmente cuánto tiempo llevamos conociéndonos, desde los más grandes hijos de Pepe, Ariana (y Stefany que no vino), hasta Alejandro Antonio (en la foto aún en la barriga) que decidió hacer bonito ese 18 de enero. 

La generación de relevo, algunos ya están graaaandes!!
Si el blog es de Giovannina, no puede faltar el faranduleo, que sin duda esta temporada llegó a proporciones incalculables!! El detalle es que la mayor actividad farandulerística salió por radio y no en las fotos.... pero quedó una buena muestra! (ah! lo que aparece en el medio son unas alineaciones originales que me regaló Luis González, el árbitro... no puedo con eso!).

Las fotos que valen plata
Nuestro templo es algo sagrado. En serio. Ya algunos familiares han comprendido que esto es una religión. Pero sagrado y todo, se vale traer invitados... o llegan solitos y nos dan energía con su presencia y poder ocasional.

Invitados o emergentes
También resulta muy sabroso tener gente del “mundo real”, del “trabajo”: los queridos colegas biólogos ucevistas y hasta al Decano de Ciencias en circunstancias no académicas.

Los colegas
Finalmente (con la foto tamaño extra-grande que no cabe en el blog), y esperando verlos más de una vez antes de octubre, mi amada familia: de A6, “los del otro lado”, “los vecinos del otro edificio”, de A3 y de VIP, que desde el primer día fuimos amigos de toda la vida. Gracias por estar!!  y el que no aparezca, reclame!! nos tomamos unas birras y agregamos la foto.

La Familia

Algún día contaré que me dejó triste el retiro ‘por debajo de la mesa’ de Edwin Bellorín y del gran Pedro Marrero ¡no se vale!


Pa’encima siempre!

4 comentarios:

  1. Que grande eres mi Giova y como te dije esta temporada cuando conociste a mi hija estudiante de periodismo, que a ti solo te falta es ese titulo. Un besote inmenso y pa encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah! qué bello!! eso está en mis planes!! jejeje Abrazote y pa'encima!!!

      Eliminar
  2. No tienes idea lo que me deleita leer tu blog, definitivamente majestuoso, muy escualo, lleno de esas maravillas que vivimos en esos tres meses; y donde expresas tantas razones que son las que nos llevan a abonarnos año tras año; porque no podemos castigarnos, Gracias Giova, y para quienes creen que no me abonaré la temporada entrante les digo...

    ¿Tas loco Ramón?

    ResponderEliminar